Responsabilidad
Social Empresarial
En Laboratorios Raffo trabajamos para estar cerca de la comunidad, acompañando su desarrollo, promoviendo el cuidado de la salud y mejorando su calidad de vida.
Ante cualquier consulta escribanos a rse@raffo.com.ar
raffo > rse
Crecimiento Personal y Profesional Le damos mucha importancia al proceso de selección porque apunta a asegurar el nivel de excelencia de los colaboradores, se maneja en un marco de respeto y cuidado por todos aquellos que atraviesan el proceso de selección y valora que las personas apuesten a su crecimiento personal y profesional.

Estimular el crecimiento integral de las personas, fortalecer equipos de trabajo, respeto y excelencia. Comprometidos con la atracción, motivación y retención de los mejores profesionales.
-Nuestros valores
-Trabaje con nosotros
Talento y Motivación Recursos Humanos trabaja para construir equipos motivados, talentosos y responsables. Comprometidos con la atracción, motivación y retención de los mejores profesionales del mercado, brinda actividades de formación para todos los niveles de la organización. Su objetivo es estimular el crecimiento integral de las personas fortaleciendo a todos los equipos de trabajo de la compañía. Además, se esfuerza por generar y mantener un ambiente laboral cálido, productivo y de respeto mutuo que asegure un excelente clima de trabajo.