Laboratorios
RAFFO
Contamos con un equipo multidisciplinario de más de 2.000 colaboradores, entre los que se destacan profesionales Médicos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Ingenieros y Licenciados que trabajan codo a codo en busca de la Excelencia y en Evolución Constante.
raffo > institucional
Garantía y Calidad En nuestros Laboratorios de Control de Calidad, ubicados en Bs. As. y en San Juan, realizamos análisis químicos y fisio-biológicos de materias primas y productos terminados. Auditados por los más importantes entes y licenciantes nacionales e internacionales, garantizamos la calidad de nuestros productos en todas las etapas del proceso.
Plantas de Producción En San Juan contamos con la planta más grande de Argentina, con una superficie de más de 17.000 m2 cubiertos y diseñada como Planta Modelo. Actualmente manufacturamos más de 180 productos que incluyen comprimidos, polvos, granulados y cápsulas. Y comercializamos varios de licencia internacional.
Además elaboramos productos hormonales oncológicos e inmunosupresores en nuestras tres plantas segregadas de Bs. As. con la más alta tecnología y auditados en cada etapa del proceso de producción.
Centro de Distribución y Logística Desde Tortuguitas - Bs. As., tenemos la capacidad de responder tanto a demandas locales como internacionales, con una amplia red desde Argentina al mundo.
Contamos con una superficie de uso exclusivo de 3.371 metros cuadrados, provista del equipamiento necesario para garantizar la conservación de los productos bajo los más estrictos parámetros.
Investigación y desarrollo Villa Martelli Desarrollamos, analizamos y validamos métodos para el diseño de productos innovadores. Contamos con validaciones y estabilidades que solo un grupo de selectos laboratorios tienen en el país. En nuestra Planta Piloto, diseñada bajo los mismos requerimientos de un área de manufactura, diseñamos, fabricamos y estudiamos formulaciones en pequeñas cantidades para luego ser transferidas a nuestra planta de producción San Juan para su elaboración masiva.
Oficinas Comerciales En nuestras oficinas ubicadas en Munro – Bs. As. formamos un equipo de más de 400 colaboradores que se desempeñan en las Gerencias de Administración y Finanzas, Comercial, Operaciones, IT y Recursos Humanos. Todos alineados con una misma visión, mismos valores y con la calidad humana que nos caracteriza y nos hace únicos en la industria. Complejo Empresarial Urbana I / Int. Cnel Amaro
Ávalos 2829 / Edificio I / 3er Piso / B1605EBQ /
Munro. Tel./Fax: (011) 4509-7100