Contáctenos (011) 4509-7100
Laboratorios
RAFFO


Contamos con un equipo de más de 1.500 personas, entre ellos se destacan profesionales Médicos, Farmacéuticos, Bioquímicos, Ingenieros y Licenciados en distintas especialidades los cuales trabajan todos los días para lograr la excelencia y la mejora continúa.
 
 
Garantía
y
Calidad


Un calificado equipo de profesionales y técnicos tienen como misión crear, implementar y auditar el Programa de Garantía de Calidad, a través de instalaciones y equipamientos de alta tecnología que permiten realizar el Control de Calidad de materias primas, insumos y productos, asegurando la eficacia mediante técnicas validadas en todas las instancias de producción.
Laboratorios Raffo Laboratorios Raffo Laboratorios Raffo
Planta de producción
San Juan


Cuenta con una superficie de 17.000 m2 cubiertos. Diseñada como Planta Modelo, está especializada en la manufactura de productos sólidos orales como comprimidos, cápsulas y sobres. Se producen actualmente más de 1.300.000 comprimidos diarios destinados al mercado argentino y a la exportación. Desde su inauguración en el año 1999 ha asumido el compromiso de ofrecer calidad y el más alto nivel en la elaboración de los productos.
Centro de distribución
y logística
Tortuguitas


La Planta está ubicada en el Área de Promoción El Triángulo, Buenos Aires. El predio posee una superficie cubierta de 18.881 metros cuadrados provisto del equipamiento necesario para garantizar la conservación de los productos bajo los más estrictos parámetros. Funciona como base de distribución para Argentina y para las exportaciones. La nave posee, aislamiento térmico y control de temperatura las 24 hs del día. Cuenta con grupos electrógenos que garantizan la provisión de energía eléctrica en forma ininterrumpida. Se cuenta con 7.000 ubicaciones para almacenamiento de pallets que son gestionadas mediante un sistema informático desarrollado y validado a la medida de la compañía.

Laboratorios Raffo Laboratorios Raffo Laboratorios Raffo
Investigación y desarrollo
Villa Martelli


El equipo de Investigación y Desarrollo está comprometido a diseñar productos y tratamientos innovadores y de calidad con alto valor terapéutico. Cuenta con una Planta Piloto que está diseñada bajo los mismos requerimientos de un área de manufactura y que permite diseñar, fabricar y estudiar formulaciones desde pequeñas cantidades para luego ser transferidas a la planta de San Juan para su elaboración masiva.
 
 

ADMINISTRACIÓN
_



Inauguradas en abril de 2009, las oficinas administrativas cuentan con la tecnología propia de un edificio moderno, con ambientes que respetan una distribución funcional, espacios abiertos y con la armonía que brinda un entorno agradable. En esta sede funcionan las Gerencias de Administración y Finanzas, Comercial, Operaciones y Recursos Humanos. Trabajan en ellas más de 300 empleados.


Complejo Empresarial Urbana I / Int. Cnel Amaro Ávalos 2829 / Edificio I / 3er Piso / B1605EBQ / Munro. Tel./Fax: (011) 4509-7100
© 2015 Laboratorio Raffo S.A. | Todos los derechos reservados. Complejo Empresarial Urbana I | Int. Cnel Amaro Ávalos 2829
Edificio I | 3er Piso | B1605EBQ | Munro | Pcia. de Buenos Aires | Tel./Fax: (011) 4509-7100